miércoles, 18 de octubre de 2017

Graficas de mi encuesta

Hice una pequeña encuesta para mis bloggers ya que me interesa mucho su opinión acerca de el tema que está creado mi blog les mostraré :

En esta gráfica se puede observar que a la mayoría le gusta la repostería y solo a un 10% no 

En esta gráfica puedes observar que a las personas les gusta hacer postres pero a casi la mitad no 

Aquí podemos observar que la mayoría de mis encuestados prefieren los pasteles a los cupcakes 
En esta podemos observar que a la mayoría les gusta la masa más esponjosita                                                
                                       

En esta gráfica podemos observar que a la mayoría les gusta más el sabor de chocolate 

En esta gráfica podemos observar algunos de los comentarios de nuestros bloggers sobre la repostería 

En esta gráfica podemos ver que la mayoría prefiere que las recetas sean más cortas que largas 

En esta gráfica puedes observar que a casi todos les gustan las recetas fáciles y no complicadas

En esta gráfica podemos observar que personas de las encuestadas tienen experiencia en este ámbito

Aquí podemos observar que a casi todos excepto a uno les gustaría aprender más sobre este tema 

5 comentarios: